lunes, 13 de diciembre de 2010

windows 7 activador

sigan este enlace para un posible mejor resultado: otra renovacion...

asi como algunos de ustedes, yo tambien me la pase matandome en la computadora y siguiendo tutoriales, tan solo para conseguir activar 7.
finalmente me encontre con este programa, WAT REMOVE, que en vez de "activar" borra dichos archivos que te piden esa activacion dejandote el 7 libre y completamente full, sin nada de cuadritos fastidiosos cada 5minutos. todo lo que tienes que hacer es correr el programa como administrador(7seven ya de por si trae esta opcion por defecto con tan solo dar clic en el programa, aun asi es recomendable dar clic derecho "abrir como administrador") link de descarga abajo.

Pero por supuesto que microsoft no iba a dejarse asi tan facil, ya que si ustedes han actualizado su equipo con windows update, este ya ha instalado en el mismo, una herramienta para checar que no se haiga alterado ningun documento de activacion, tal como nuestro gran programita hace, esta herramienta esta instalada con el nombre clave de KB971033. al instalarlo esta actualizacion detectara que su licencia no es original y empezaran esos molestos cuadros de nuevo.por lo que si ya instalaron el WAT REMOVE, y esta actualizacion tambien tendran el fastidio de esos molestos cuadros pero ya una vez cada media hora o mas. 
pero si no quieres ya nada de estos cuadros, entonces tendras que hacer lo siguiente:


ir a panel de control/desinstalar programa/ver actualizaciones instaladas
ya ahi encontraras todas las actualizaciones, lo que haremos es buscar esa famosa KB971033 entre todas y desinstalarla. 


Eso es todo, dejaran de aparecer estos cuadris tan molestos, pero volviendo al tema de microsoft, windows update toma a esta actualizacion (KB971033) como importante, asi que si ustedes desinstalan esta actualizacion, les seguira recordando hasta que en un plazo de 30 dias la instala automaticamente.
En este caso entonces les recomiendo lo siguiente:


vayan a windows update y en el costado izquierdo de la ventana den clic en cambiar su configuracion, luego de esto, seleccionen la opcion "no buscar actulizaciones" para asi quitarnos de encima a esta molesta actualizacion y tener 100% libre a nuestro windows7.

les recomiendo que anterior a este paso actulicen su equipo y ahora si, desinstalen la actualizacion KB971033 y seleccionen la opcion "no buscar actulizaciones"


link de descarga:
RemoveWAT.exe

4 comentarios:

  1. Pues lo hice tal cual como decias, solo que antes de instalar quite la actualizacion KB971033 y despues desactive las actualizaciones de window y corri el programa y listo desaparecio la leyenda de activar, creo que ya quedo gracias por la explicacion y tu tiempo men Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola no tienes un activador
    para hoy ps ya los que mencionas ya an sido encotrados y eliminados
    y el vga corre pero el sistema operativo lo encuentra en 8 dias
    ayudame friend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqi tienes el link del chew wga men

      Eliminar
    2. No puedo responder desde el iphone bueno mas bn copiar el link

      Mejor pasame tu correo o a donde pasarte el link

      Eliminar