miércoles, 15 de diciembre de 2010

tu pc es viejita?? quieres darla un buen toque de 7seven??

en este tuto les voy a enseñar a como dar un toque especial para dejar a su XP lo mas parecido posible a 7seven, este es un pack que consta de 7 carpetas, en las que solo por ahora nos concentraremos en las primeras 2, que son el tema "styler" e iconos.

el tema es demasiado simple de instalar, primero entraran en la carpeta "step1" en donde buscaremos la carpeta "theme", ejecutamos el unico programa ahi, y damos clic en "install", terminado esto, aparecera el cuadro de apariencia de XP en donde haremos clic en "ok".

ahora el fondo del escritorio a cambiado a la imagen caracteristica de 7, pero nuestra barra de tareas habra cambiado al modo "clasico de windows". aqui es donde entra "styler".

ahora, nos regresaremos a la carpeta "step1" donde encontraremos otra llamada "styler toolbar", dentro de esta carpeta esta el ejecutable (.exe) "first install me" que como su nombre lo dice, lo instalaremos primero, para luego de esto instalar "then run me", ya sabran su significado.

con esto tendremos a "styler instalado". despues de esto iremos a "inicio" y en nustra barra de programas buscaremos a "styler" y lo ejecutamos, corremos o damos clic en la aplicacion, como quieran llamarle.
aparecera el cuadro de configuracion de styler, que lo primero que hara automaticamente sera cambiar nustra barra de tareas al XP clasico.
en el cuadro hay varias pestañas y la primera es donde estan los estilos que le pueden dar a su barra de tareas, elegiremos, obviamente, el estilo 7seven, dandole 2 clic´s sobredicho estilo.
"styler" cambiara la barra de tarea luego de unos segundos y nuestro XP empezara a tomar forma.
(dependiendo de su tarjeta de video, styler les dara una o varias opciones para elegir entre estilos de barra de tareas)
en las siguientes pestañas les dara un buen sin fin de opciones para dejar aun mas parecido a 7seven, les recomiendo buscar las opciones de penultima pestaña.

ahora lo que falta son los iconos de 7seven, por lo que ahora se dirigen a la carpeta "step2" y luego a la carpeta icon theme, en donde repetiremos los mismos pasos que con "styler".
ejecutar "first install me" luego "then run me" despues de instalar cada programa saldra una ventana en donde solo daremos clic en "ok".

terminado esto nuestro aspecto de windows 7seven se a completado, pero si aun quieren dejarlo lo mas parecido a 7seven, entonces, sigan las siguientes carpetas instalando los programas que daran las caracteristicas de 7seven como, aero shake aero snap y hasta la barrita de mostrar escritorio en la esquina inferior izquierda de 7seven.

link de descarga:
win7files.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario